Zoho Desk

17.05.23 09:16 PM Por Proyectos
Zoho Desk es la herramienta para implementar una mesa de ayuda en forma fácil y rápida, en donde puedes trabajar en forma colaborativa con tu equipo. y en con las cual podrás entregar un excelente servicio a tus clientes.. Con una interface que facilita la navegación y visibilidad de las actividades Desk está orientada a ofrecer un mejor servicio al cliente con el seguimiento de sus tickets.



Con sus funcionalidades el equipo de soporte tiene las herramientas necesarias para ayudar a los clientes, así como hacerlo en forma más eficiente al automatizar actividades. Puede revisar el estado de cada ticket, que se ha hecho y cuando, quién está trabajando en cada uno de ellos.  Puede asociar información adicional, comentarios, archivos y ligas para mantener a todo el equipo involucrado actualizado.

Los agentes pueden trabajar en función de la interacción de los usuarios facilitando su trabajo. Puede utilizar filtros para ver la información que requiere. Con la información de Zoho Desk puede mejorar la forma de hacer las cosas al identificar tendencias y patrones. Con los nuevos tableros tenga una visión del trabajo de su área de ayuda y tome decisiones. Sin duda está nueva versión facilitará aún más su trabajo de su mesa de ayuda y podrá dar un mejor servicio con un equipo comunicado y con la información que necesita.