Implementa ZOHO CRM

DISPARA LA PRODUCTIVIDAD
​DE TU EQUIPO CON ZOHO CRM

Trabaja junto a tu equipo para establecer un proceso de ventas que pueda ser medido y mejorado con el apoyo de un CRM, con el objetivo de aumentar la satisfacción de tus clientes y tus ventas.

Un CRM te ayuda a Incrementar tus Ventas

De acuerdo a un informe de Harvard Business Review (1), las empresas que utilizan un CRM adecuado pueden aumentar sus ingresos en un 41%por representante de ventas. Los estudios demuestran consistentemente que la implementación y el uso efectivo de un CRM pueden tener un impacto positivo en las ventas, mejorando la productividad, la retención de clientes, las tasas de conversión y la precisión de los pronósticos de venta.

Hay 3 beneficios clave de utilizar Zoho CRM en tu empresa que marcarán la diferencia en tu gestión empresarial, con lo que podrás impulsar tus ventas, mejorar la retención de clientes y tomar decisiones más informadas para el crecimiento de tu empresa. Zoho CRM:


1) Te permite optimizar tus procesos de ventas al proporcionarte una visión clara y completa de tus clientes, desde la gestión de contactos hasta el seguimiento de oportunidades.


2) Te brinda herramientas de automatización y seguimiento que aumentan la productividad de tu equipo de ventas, permitiéndoles cerrar más negocios en menos tiempo.


3) Ofrece una integración fluida con otras aplicaciones y herramientas de negocio, lo que te permite centralizar y sincronizar tus datos de manera eficiente. 

Con Zoho CRM, no es necesario que inviertas en infraestructura o equipos adicionales. Nosotros te brindamos el apoyo necesario para que puedas conocer y implementar esta herramienta en tu negocio, obteniendo así todos los beneficios de un software de CRM. Conoce más beneficios de utilizar un CRM: [ Beneficios de un CRM ].

Implementación de Zoho CRM

Para implementar Zoho en 4 semanas (2) seguimos el siguiente proceso:

Analizamos Necesidades

Analizamos la información que el negocio necesita para trabajar con sus leads, clientes, gestión del embudo de ventas, y actividades de seguimiento.


Revisamos la forma de trabajo para definir vistas, reportes e indicadores 

Personalizamos Zoho

Con la información obtenida, configuramos Zoho CRM. Se ajustan módulos, campos, listas ,vistas, y se realizan la programación de funciones necesarias para la gestión de la relación con clientes.


Se programan las automatizaciones y notificaciones.

Capacitamos en la Solución

Capacitamos a todos los involucrados en la solución generada en Zoho CRM, para que la puedan usar adecuadamente de acuerdo a lo planeado.


La interfase de Zoho es muy intuitiva y sencilla, lo que reduce la curva de aprendizaje, y rápidamente empezamos su uso y ver los beneficios.

Manos a la Obra

El equipo de ventas y personal involucrado empieza a trabajar con Zoho CRM para la gestión de leads, gestión de la relación con los clientes, y con las actividades de seguimiento para llenar el embudo de ventas. 


Pueden trabajar desde el navegador de su computadora, o desde la aplicación móvil de Zoho CRM desde su celular o Tablet.


Con los reportes e indicadores podemos hacer análisis y tomar acciones.

Listo para Iniciar!

Contáctanos y recibe una cotización para implementar Zoho CRM Empresarial en tu empresa. Conoce más funcionalidades aquí.

Contesta la Encuesta

¿Quieres conocer si a tu negocio le hace falta contar con un software de CRM?, Contesta la siguiente encuesta.

Perfil CRM

Aplicaciones Adicionales

Puedes complementar la funcionalidad de Zoho CRM con la integración de una o todas las siguientes aplicaciones.

Zoho Analytics

Con Zoho Analytics puedes generar reportes y tableros dinámicos con la información de Zoho CRM y compartirlos o publicarlos.

Telefonía

Integra la telefonía de Zoho y recibe y realiza llamadas desde Zoho CRM. Revisa y analiza las llamadas registradas y escucha las grabaciones almacenadas.

Zoho SalesIQ

Capta prospectos o atiende clientes directo desde tu sitio web. La información de las visitas y chats queda asociada a cada registro dentro de Zoho CRM.

(1) Fuente: Harvard Business Review - "The Impact of CRM on Customer Retention", (2) La implementación de Zoho en 4 semanas es sobre los módulos básicos del CRM y no incluye interfases con otros sistemas o aplicaciones. Imágenes de Freepik