Gestión de Documentos en Zoho CRM

14.06.23 02:38 AM Por Proyectos
Biblioteca de Documentos en Zoho CRM
Zoho CRM cuenta con una Biblioteca de Documentos la cual permite almacenar, compartir y asociar documentos dentro del CRM de una forma centralizada. Una funcionalidad que es de gran utilidad para los usuarios. No vuelva a perder un documento. .

Dentro de la Biblioteca de Documentos se pueden crear carpetas y compartir en base a los roles definidos para la organización. Al almacenar sus documentos en el CRM podrá controlar las versiones de los mismos y hacer revisiones para conocer como ha evolucionado el documento. 

Los documentos almacenados pueden ser utilizados de diferentes formas, como por ejemplo, al almacenar el catálogo de productos puede adjuntar este documento en sus correos electrónicos. Su equipo de ventas no tiene que estar buscando este documento en todas partes, estará en la biblioteca de documentos actualizado. Puede tener todo su material de ventas en un solo lugar y disponible para su equipo.

Puede almacenar cotizaciones de los clientes y asociarlas a su oportunidad para tenerla disponible cuando se necesite. Dependiendo se su plan tiene 1 GB de almacenamiento de documentos por organización, más un espacio adicional por usuario.

La configuración de la Biblioteca permite administra los privilegios de acceso de acuerdo a las funciones establecidas dentro del CRM para que el contenido llegue a los destinatarios correctos.

La Biblioteca de Documentos la puede encontrar dentro del menú de Zoho CRM como Documentos, en donde puede subir documentos, imágenes, o videos. Ver en las propiedades del documentos, la historia, revisiones y comentarios. 

Revisa otras funcionalidades de Zoho CRM aquí.