Zoho CRM

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Segmentación de Clientes
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar a los clientes en función de características comunes, como su región, industria, preferencia de producto o ingresos generados.
Proyectos
16.02.24 10:28 AM - Comentario(s)
Los Invaluables Beneficios de Implementar un CRM
UN CRM puede tener un impacto significativo en los resultados. Desde la retención de clientes hasta el aumento de los ingresos, un sistema de CRM bien gestionado puede impulsar el éxito empresarial.
Proyectos
01.11.23 11:05 AM - Comentario(s)
Uso de Macros en Zoho CRM
Las macros en Zoho CRM son una poderosa herramienta de automatización que puede ahorrar tiempo y mejorar la consistencia en tus procesos de ventas y gestión de clientes
Proyectos
22.08.23 08:41 AM - Comentario(s)
Gestión de Documentos en Zoho CRM
Zoho CRM cuenta con una Biblioteca de Documentos la cual permite almacenar, compartir y asociar documentos dentro del CRM de una forma centralizada. Una funcionalidad que es de gran utilidad para los usuarios. ...
Proyectos
14.06.23 02:38 AM - Comentario(s)
¿Qué es un CRM?
Un CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de Relaciones con el Cliente viene siendo una estrategia, que implementa la empresa, para mejorar la relación existente con sus clientes
Allsoft
19.08.22 06:18 PM - Comentario(s)
Plantillas de correo responsivos

Una de las ultimas actualizaciones a las plantillas de correo en Zoho CRM es que ahora son responsivos. El diseño responsivo (responsive design) se refiere al diseño de páginas que se muestran bien en todos los dispositivos, ya sea su computadora de escritorio, dispositivo móvil o tableta. La m...

Allsoft
18.05.22 04:34 PM - Comentario(s)
Un toque personal a tus correos
Los correos electrónicos personalizados son clave para generar confianza a largo plazo ...
Allsoft
12.05.22 08:52 AM - Comentario(s)
El impacto de un CRM en las ventas
El uso de una herramienta de CRM es de gran impacto en una empresa, desde el hecho que el implementarla involucra organizarse a través de definir algunos procesos, actividades y reportes que deberá ejecutar el equipo de ventas. Algunos otros detalles que muestran el impacto de un CRM son:
    • De acuerdo ...
Proyectos
19.08.21 03:44 PM - Comentario(s)
El CRM es una excelente solución para enfocar a un equipo de ventas en sus actividades pero no siempre se obtienen los resultados porque la forma en la que implementamos no fue la correcta. Alguno puntos clave para que nuestra implementación funcione: Involucrar usuarios principales: Identificar e ...
Proyectos
10.10.13 03:58 PM - Comentario(s)
Los pronósticos son de gran utilidad porque nos ayudan a conocer nuestros ingresos actuales y futuros para saber si tenemos que trabajar mas para cerrar mas oportunidades o si estamos en el camino correcto para lograr nuestras metas. Los pronósticos se nutren de las oportunidades generadas en el mód...
Proyectos
27.03.13 04:44 PM - Comentario(s)
Zoho se ha convertido en una de las mas robustas soluciones para la PYME en cuanto a costo-beneficio, facilidad de uso y la funcionalidad que incluye, y ha sido reconocida por ello por los especialistas en Destination CRM. Ver Nota:  Destination CRM
Proyectos
15.01.13 11:19 PM - Comentario(s)
Con Zoho CRM es posible capturar posibles clientes desde su sitio web quedando registrados en el CRM. Esto se puede hacer utilizando las formas web de Zoho CRM en donde a través de la selección de campos a capturar se genera un código el cual basta con colocar en la página deseada para que aparezca ...
Proyectos
18.12.12 12:47 AM - Comentario(s)
        Zoho introduce MailMagnet, una funcionalidad para una mejor integración del correo con el CRM. Los usuarios que tienen Zoho Mail tiene esta opción en la cual en la barra de menú les aparecen los correos recibidos de sus contactos y posibles clientes para un manejo mas se...
Proyectos
17.10.12 08:16 PM - Comentario(s)