Publicación de ofertas de trabajo en su sitio web

22.02.16 05:11 AM - Por Proyectos
Con Zoho reclutamiento es muy sencillo incluir en su sitio web las ofertas de trabajo para que los candidatos las puedan consultar y aplicar a ellas. Su equipo de reclutamiento recibe las aplicaciones para dar seguimiento y mantener contacto con los candidatos durante todo el proceso. Para publicar en el sitio Web las vacantes de Zoho Recruit es necesario hacer lo siguiente:
  1. En el panel superior de Zoho Recruit haga clic en Configuración .
  2. Haga clic Pagina Web de Empleos bajo Integración en sitio Web.
  3. Puede optar por activar o desactivar la opción de inicio de sesión candidato. Activar esta opción hará que sea obligatorio para los candidatos crear una cuenta y se conectan, antes de solicitar ofertas de trabajo que se muestran.
  4. Copiar la URL de la pagina de Careers en la pagina deseada dentro de un iframe o publicar directo según se desee y listo.
  5. Puede cambiar la configuración de la pagina modificando la información de la marca dando clic en Ajustes de Renovación de Marca y cambiar el logotipo de la empresa y el icono de la pagina.
  6. Puede ajustar también la información de su pagina de empleos dando clic en el icono de herramientas situado a lado de Careers. Puede cambiar la estructura de la pagina no encabezado, logotipo, pie de pagina, etc.
Con la pagina de empleos en su sitio web cada vez que tenga una nueva vacante seleccione la opción de publicar en el sitio Web y listo, la vacante aparecerá en su sitio web lista para aplicar. Nota: dado que las vacantes pueden seguir un proceso de aprobación solo se publican las vacantes que están en estado en Curso.