Con Zoho reclutamiento es muy sencillo incluir en su sitio web las ofertas de trabajo para que los candidatos las puedan consultar y aplicar a ellas. Su equipo de reclutamiento recibe las aplicaciones para dar seguimiento y mantener contacto con los candidatos durante todo el proceso. Para publicar en el sitio Web las vacantes de Zoho Recruit es necesario hacer lo siguiente:
- En el panel superior de Zoho Recruit haga clic en Configuración .
- Haga clic Pagina Web de Empleos bajo Integración en sitio Web.
- Puede optar por activar o desactivar la opción de inicio de sesión candidato. Activar esta opción hará que sea obligatorio para los candidatos crear una cuenta y se conectan, antes de solicitar ofertas de trabajo que se muestran.
- Copiar la URL de la pagina de Careers en la pagina deseada dentro de un iframe o publicar directo según se desee y listo.
- Puede cambiar la configuración de la pagina modificando la información de la marca dando clic en Ajustes de Renovación de Marca y cambiar el logotipo de la empresa y el icono de la pagina.
- Puede ajustar también la información de su pagina de empleos dando clic en el icono de herramientas situado a lado de Careers. Puede cambiar la estructura de la pagina no encabezado, logotipo, pie de pagina, etc.