
Mejora la forma de trabajo de tu equipo para que estén organizados, menos presionados, y más enfocados en lograr los objetivos de la empresa
Te ayudamos a implementar Zoho CRM
Un software de CRM ayudará a la empresa a ir implementando actividades estándar para organizar al equipo de ventas y trabajar de manera más profesional, para que puedan hacer más en menos tiempo, menos errores, mayor comunicación, y aumentar su productividad.
Cuando no se tiene un proceso de ventas es muy difícil saber cuales actividades que implementamos están funcionando y cuales no. Un CRM te ayudará a dar los primeros pasos para establecer las bases de un proceso el cual puedes ir mejorando paso a paso.
El contar con repositorio común e indicadores permite que la gerencia tenga la visibilidad de lo que sucede para tomar decisiones e implementar estrategias. Contáctanos para conocer como te podemos ayudar.
¿No estás seguro si es lo que necesitas?, Obtén un perfil de tu empresa (abajo).
¿Cómo te ayudamos?

Personalización
El CRM se personaliza en sus campos, vistas, y reglas para que refleje tus procesos, la forma de trabajo de tu empresa y de tu equipo.
Se implementan tus indicadores para que los obtengas automáticamente.

Programación
Si tu empresa necesita una solución más específica, podemos desarrollar aplicaciones y funciones personalizadas para ti.
Automatizamos el CRM con programación para tareas muy particulares de tu negocio.

Capacitación
La herramienta por si sola no es suficiente, una capacitación es esencial para utilizarla correctamente y trabajar de acuerdo para lo que fue diseñada.
Tenemos un curso de Zoho CRM disponible para continuar tu instrucción.
Contamos con otras herramientas, procesos, e indicadores para facilitar el proceso de adopción del CRM.
¿Qué características tiene Zoho CRM?
Apoyo Especializado
Nuestros servicios de implementación de Zoho CRM incluyen personalización, automatización, programación, desarrollo de interfases, y capacitación. Contáctanos para conocer más sobre tu necesidad.

Proceso de Ventas
Gestión de Prospectos, Contactos, Cuentas, Oportunidades, Embudo de ventas, Pronósticos de Venta, Cotizaciones, Segmentación de Clientes.
Gestión de Procesos
Reglas de Puntuación, Flujos de trabajo, Reglas de asignación, Reglas de escalamiento, Definición de Procesos.
Toma de Decisiones
Vistas, Filtros, Reportes, Tableros, Indicadores Clave, Anomalías, Rendimiento, Embudos. Medidor de Objetivos, Pronósticos de Ventas.

Obtén un Perfil de CRM
Si tienes dudas sobre si tu empresa requiere de un software de CRM, hemos diseñado una pequeña evaluación que te ayudará a identificar que tanto necesitan de un CRM en tu empresa.
Responde unas sencillas preguntas y recibe un perfil sobre los puntos más importantes de considerar para un CRM y qué tanto los están cubriendo.