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Administra a tus clientes con Zoho CRM

Mejora la forma de trabajo de tu equipo para que estén organizados, menos presionados, y más enfocados en lograr los objetivos de la empresa

PRUEBA ZOHO CRM

Te ayudamos a implementar Zoho CRM

Un software de CRM ayudará a la empresa a ir implementando actividades estándar para organizar al equipo de ventas y trabajar de manera más profesional, para que puedan hacer más en menos tiempo, menos errores, mayor comunicación, y aumentar su productividad


Cuando no se tiene un proceso de ventas es muy difícil saber cuales actividades que implementamos están funcionando y cuales no.  Un CRM te ayudará a dar los primeros pasos para establecer las bases de un proceso el cual puedes ir mejorando paso a paso. 


El contar con repositorio común e indicadores permite que la gerencia tenga la visibilidad de lo que sucede para tomar decisiones e implementar estrategias. Contáctanos para conocer como te podemos ayudar.


¿No estás seguro si es lo que necesitas?, Obtén un perfil de tu empresa (abajo).


¿Cómo te ayudamos?

Implementación de soluciones de Zoho

Personalización

El CRM se personaliza en sus campos, vistas, y reglas para que refleje tus procesos, la forma de trabajo de tu empresa y de tu equipo.


Se implementan tus indicadores para que los obtengas automáticamente. 

Programación de funciones en Zoho CRM, automatizaciones

Programación

Si tu empresa necesita una solución más específica, podemos desarrollar aplicaciones  y funciones personalizadas para ti.


Automatizamos el CRM con programación para tareas muy particulares de tu negocio.

Capacitación en Zoho CRM

Capacitación

La herramienta por si sola no es suficiente, una capacitación es esencial para utilizarla correctamente y trabajar de acuerdo para lo que fue diseñada.


Tenemos un curso de Zoho CRM disponible para continuar tu instrucción.

Contamos con otras herramientas, procesos, e indicadores para facilitar el proceso de adopción del CRM.


¿Qué características tiene Zoho CRM?

MULTICANAL

Permite captar en el CRM prospectos desde redes sociales, correos, campañas, formas web, landings, llamadas, y chat. La asignación automática permite realizar un seguimiento a tiempo.

CONFIGURABLE

Zoho CRM se adapta a tus procesos de negocio ajustando campos, formas, permisos, módulos, perfiles, vistas y reportes, Organiza la información como la necesitas para trabajar en forma más eficiente.

AUTOMATIZACIÓN

Apoyo en ejecución de tareas mediante automatizaciones con flujos de trabajo, procesos, notificaciones, y macros que apoyan al equipo a realizar sus actividades, y a mantener la información actualizada y consistente.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Al tener la información disponible y utilizarla, mejora tu proceso de ventas y experiencia con el cliente. Las vistas, flujos, filtros, informes, KPI's, documentos, y tableros, te proveen lo que necesitas para trabajar y tomar decisiones.

FÁCIL DE UTILIZAR

Zoho cuenta con una interfase muy amigable al usuario, intuitiva y fácil de utilizar, lo que reduce el tiempo de aprendizaje. Zoho ha hecho un esfuerzo para hacer una solución lo más sencilla posible para los usuarios.

VISIBILIDAD / KPI's

La visibilidad que necesitas de tus procesos con reportes, tableros, e indicadores clave, que te permite estar informado de lo qué está sucediendo con el equipo y con los clientes. Toma acciones en base a la información obtenida.

Apoyo Especializado

Nuestros servicios de implementación de Zoho CRM incluyen personalización, automatización, programación, desarrollo de interfases, y capacitación. Contáctanos para conocer más sobre tu necesidad. 

QUIERO INFORMACIÓN
Mejora tus ventas con Zoho CRM

Proceso de Ventas

Gestión de Prospectos, Contactos, Cuentas, Oportunidades, Embudo de ventas, Pronósticos de Venta, Cotizaciones, Segmentación de Clientes.

Gestión de Procesos

Reglas de Puntuación, Flujos de trabajo, Reglas de asignación, Reglas de escalamiento, Definición de Procesos.

Toma de Decisiones

Vistas, Filtros, Reportes, Tableros, Indicadores Clave, Anomalías, Rendimiento, Embudos. Medidor de Objetivos, Pronósticos de Ventas.

Integra tu CRM con Telefonía

Al integrar Zoho CRM con telefonía las llamadas de cada vendedor, de entrada o salida, quedan registradas y asociadas en cada uno de sus contacto y prospecto, así como habilitar la grabación de las llamadas. Obtén reportes y estadísticas.

CONTÁCTANOS
Mejora tus ventas con Zoho CRM

Obtén un Perfil de CRM

Si tienes dudas sobre si tu empresa requiere de un software de CRM, hemos diseñado una pequeña evaluación que te ayudará a identificar que tanto necesitan de un CRM en tu empresa. 


Responde unas sencillas preguntas y recibe un perfil sobre los puntos más importantes de considerar para un CRM y qué tanto los están cubriendo.

Obtener Perfil