Skip to main content

Desarrollos a la medida con Zoho Creator

El desarrollo con "low-code" (baja en código) disminuye el tiempo para contar con tu solución.

​Para platicar sobre tu proyecto reserva un espacio para platicar. Nos gustaría poder ayudarte o darte orientación. Sin compromiso.

RESERVAR ESPACIO
Read in ENGLISH

La Plataforma de Desarrollo mejor Calificada

Zoho Creator es una poderosa plataforma de "low code" que te permite crear soluciones personalizadas para tu negocio sin necesidad de programación compleja, ni gastos en infraestructura. Nuestro equipo de expertos en Zoho Creator puede ayudarte a aprovechar al máximo esta plataforma y desarrollar aplicaciones web y móviles para mejorar tus procesos empresariales.

¿Qué es "low-code?

Es una forma de diseñar y desarrollar aplicaciones con nada o muy poco código. Con una interfase visual y fácil de utilizar, con funcionalidades, utilerías y reporteador integrado el tiempo de desarrollo es menor.

Con más de 30 tipos de campos diferentes, desde texto simple, número, mapas, video, subformas, escaneo de etiquetas NFC, QR y códigos de barras, hasta campos de Inteligencia Artificial se puede capturar casi cualquier tipo de información. Cada campo tiene propiedades detalladas de personalización, lo que ofrece formularios únicos respaldados por una base de datos potente y eficiente.

Con Zoho Creator usted es dueño de su código !

Automatización

La plataforma de Creator permite crear automatizaciones con flujos de trabajo personalizados, optimizar la comunicación y automatizar las tareas rutinarias de manera eficiente para administrar mejor su negocio.


Mediante la automatización de las tareas frecuentes, las organizaciones pueden ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, además de evitar el error humano. 


Los colaboradores pueden ahorrar tiempo en tareas de menor importancia y enfocarse en resolver problemas más complejos. 

PROBAR ZOHO CREATOR GRATIS

Ejemplos de aplicaciones

Te mostramos algunos ejemplos de aplicaciones que hemos desarrollado con Zoho Creator. ¿Qué tipo de aplicación necesitas?

Aplicación de Logística

Una solución para administrar los viajes para la entrega de combustible a los clientes con la capacidad de saber las órdenes de compra y los viajes con transporte, carga, chofer, cliente, e información de entrega. Al final del día se tiene el cálculo de los gastos, utilidad, y tiempos muertos. Estado del mantenimiento de los vehículos, su kilometraje y consumo de combustible.

Recepción de facturas

Una aplicación en la que los clientes pueden subir sus facturas para ser procesadas por la empresa. Al momento que una factura es subida es procesada para que pueda seguir el proceso de autorización y pago dentro de la empresa.


Pregunta por esta solución que puede ser de mucha utilidad para tu empresa. 

Gestión de Eventos

Administración de evento que se realiza en forma anual y que capta la información de los interesados en participar en el evento, su curricula, y preferencias. Organización y preparación de la agenda con expositores, salas, capacidad, horarios, y panelistas. Registro y gestión a talleres, envió de invitaciones y comprobación de reservas. Interfase con la pagina Web del evento para presenta la agenda de los eventos, así como registro a sus talleres.

Encuestas de Call Center

Desarrollo de encuestas personalizadas de acuerdo a la necesidad del cliente del Call Center. Registro de la aplicaciones de encuestas, reportes y alarmas en tiempo real de la aplicaciones de las encuestas. Comunicación con el cliente sobre los avances de la aplicación de sus encuestas.

Gestión de Cotizaciones

Sistema que apoya a la empresa en su proceso de generar cotizaciones enviando información a los proveedores, obtener las mejores opciones, armar las cotizaciones para los clientes y generar las órdenes de compra de las cotizaciones ganadoras. Evaluación de los proveedores. Interfases con CRM para visibilidad del estado de las ventas.

Gestión de Ordenes de Trabajo

Sistema que gestiona órdenes de trabajo que se generan a partir de Tickets en Zoho Desk o de proyectos nuevos en Zoho CRM. Cada orden de trabajo fluye por los departamentos requeridos para su atención y una vez terminada al equipo de implementación. Al cerrar la orden de trabajo se actualizan y cierran los registros de CRM y/o Desk, así como Books para generar su factura. El sistema registra tiempos de los involucrados para realizar sus trabajos.

Gestión de Ordenes de Trabajo

Sistema que gestiona órdenes de trabajo que se generan a partir de Tickets en Zoho Desk o de proyectos nuevos en Zoho CRM. Cada orden de trabajo fluye por los departamentos requeridos para su atención y una vez terminada al equipo de implementación. Al cerrar la orden de trabajo se actualizan y cierran los registros de CRM y/o Desk, así como Books para generar su factura. El sistema registra tiempos de los involucrados para realizar sus trabajos.

Administración de Departamentos

Una solución para administrar departamentos en conjunto con Zoho CRM, en donde están los clientes. Desde el registro de los contratos, vencimientos, pago de renta, gestión de casos y la gestión de servicios de agua, luz, gas, internet. Gestión de proveedores.  Notificaciones para los diferentes participantes, vistas y reportes para una gestión eficiente.

Explotar Información

Con su funcionalidad de reportes puede explotar la información como una lista de registros, calendario, tablero Kanban, como mapa. Combinar diferentes fuentes para crear informes interfuncionales y realizar un análisis detallado de la operación o del negocio.


Dentro de cada vista cuenta con diferentes opciones para filtros, ordenar, agrupar o establecer filtros predeterminados.

CONTÁCTANOS

Integración

Zoho Creator puede complementar otras aplicaciones de Zoho como CRM, Desk, People, Books o con sistemas externos, interactuar con ellos, ya sea para enviar información o para recibir información para trabajar.


A través de herramientas de integración internas o el uso de API's esto es posible.


Puede publicar formas para captura de datos de los clientes o mostrar reportes en dónde necesites.


Con el portal de clientes, sus clientes pueden entrar a su aplicación como un usuario externo e interactuar con su sistema según necesite. Ellos solo pueden ver sus registros y módulos que usted defina por permisos.

Nuestra Experiencia

+ 50

Proyectos

+ 10

Integraciones

¿Quieres probar una Aplicación?

Deja tus datos en la siguiente forma de Zoho Creator para recibir acceso a una pequeña aplicación de Zoho Creator para que descubras como funciona y que tipo de solución te puede brindar una plataforma de este tipo. Todo automático. Al final, nos dices si quieres platicar de tu necesidad.

PROBAR DEMO