Cómo Zoho Connect genera Conocimiento

05.12.22 03:48 PM - Por Allsoft

Las tareas hay que hacerlas bien, en tiempo, y de acuerdo con lo que demanda el mercado, debemos reaccionar rápido. El foco ya no es tanto la producción, es el conocimiento, y lo que podemos aportar a las necesidades del cliente. Gartner ha hecho énfasis en las redes sociales como una de las 10 tecnologías que marcarán el futuro de las empresas en los próximos años. 

El contar con una red social interna ayuda a incrementar la colaboración, la integración de los procesos, y desarrollar nuevas herramientas a partir del conocimiento generado. Entre las ventajas de una red social interna tenemos:

      • Establecer un sistema de colaboración.
      • Mejorar la comunicación interna.
      • Compartir conocimiento.
      • Informar a la organización.
      • Mantener a la organización en un mismo canal.
      • Reforzar las relaciones y compromiso de los colaboradores.
      • Aplicación de trasparencia en la organización.
      • Mejorar el trabajo en equipo.
      • Compartir deseos y necesidades de lo clientes.

Utilizando las funcionalidades de Zoho Connect podemos mantener a la organización y equipos comunicados, estén en la misma oficina o distribuidos. Podemos compartir boletines, ideas, actualizaciones, eventos de la empresa, imágenes, videos, enlaces útiles y mucho más, manteniendo todo organizado y accesible.