Vista de Actividades

22.11.14 04:25 PM - Por Proyectos
La reciente actualización de Zoho CRM modifico en gran medida la vista de actividades (Módulo de Actividades), en donde ahora se puede trabajar en forma mas eficiente al focalizar el trabajo, y tener la información requerida en un solo lugar. Algunas facilidades que tenemos en esta vista son:
  • En una vista tenemos la información de actividades relacionadas con Oportunidades, Contactos, Prospectos, Otros.
  • Utilizando las vistas se puede filtrar por tipos de actividades o algún otro campo para tener en pantalla lo que requerimos para trabajar.
  • Se encuentran vistas preestablecidas muy útiles como: Actividades Abiertas, de la semana, eventos de la semana, etc.
  • Al ver el detalle de la actividad tenemos la información que necesitamos y la podemos actualizar con notas, documentos, llamadas, etc.
  • Para cada actividad tenemos a la mano los documentos, notas, historia, social, adjuntos y acciones relacionadas.
  • Tenemos acceso a la cuenta y contacto relacionado sin tener que andar navegando entre módulos.
ZohoActLa vista de actividades puede resultar muy útil al estar visualizando las actividades y eventos que tenemos con clientes, prospectos y oportunidades. Concentramos nuestro esfuerzo en esas siguientes tareas asegurándonos de atenderlas y darles seguimiento oportuno