La reciente actualización de Zoho CRM modifico en gran medida la vista de actividades (Módulo de Actividades), en donde ahora se puede trabajar en forma mas eficiente al focalizar el trabajo, y tener la información requerida en un solo lugar. Algunas facilidades que tenemos en esta vista son:
La vista de actividades puede resultar muy útil al estar visualizando las actividades y eventos que tenemos con clientes, prospectos y oportunidades. Concentramos nuestro esfuerzo en esas siguientes tareas asegurándonos de atenderlas y darles seguimiento oportuno
- En una vista tenemos la información de actividades relacionadas con Oportunidades, Contactos, Prospectos, Otros.
- Utilizando las vistas se puede filtrar por tipos de actividades o algún otro campo para tener en pantalla lo que requerimos para trabajar.
- Se encuentran vistas preestablecidas muy útiles como: Actividades Abiertas, de la semana, eventos de la semana, etc.
- Al ver el detalle de la actividad tenemos la información que necesitamos y la podemos actualizar con notas, documentos, llamadas, etc.
- Para cada actividad tenemos a la mano los documentos, notas, historia, social, adjuntos y acciones relacionadas.
- Tenemos acceso a la cuenta y contacto relacionado sin tener que andar navegando entre módulos.
