Las vistas en Zoho CRM son muy versátiles y de gran ayuda para el trabajo diario. Con las vistas podemos organizar la información de cada módulo y ver solo lo que nosotros necesitamos para trabajar. Podemos tener una vista de los prospectos del día, de los prospectos de una ciudad en particular o de interesados en un producto.
Las columnas pueden ser configuradas también, modificando el orden en la que las queremos ver o bien añadiendo o quitando columnas según necesitemos. Aún a nuestra vista le podemos aplicar filtros para tener información más precisa, como por ejemplo en una ciudad en qué producto están interesados. De igual forma las podemos utilizar para validar información y revisar cuales de nuestros registros tienen un campo vacío, como por ejemplo el teléfono.
Para facilitar la navegación por los datos podemos anclar una columna dentro de la vista. Al anclar una columna esta se moverá como primera columna y siempre estará visible al navegar nuestro registros

Para facilitar nuestro trabajo usando las vistas podemos aplicar acciones masivas como ejecutar macros a los registros de una vista, enviar un correo masivo o alguna actualización masiva. Las vistas nos permiten organizar la información del modulo de la manera que nos sea de más utilidad para trabajar con dicha información, analizarla o aplicarla para alguna actividad masiva.