Zoho CRM plus es una conjunto de aplicaciones centradas en el usuario para apoyar todo su ciclo de ventas, desde la captación de los posibles clientes a través de diferentes actividades y fuentes de captación, el seguimiento y cierre, y la ejecución de proyectos y necesidades desde un punto central. Con el uso de una herramienta de análisis puede ver como su proceso funciona e identificar puntos claves a reforzar para mejorar su proceso. Las herramientas que integran CRM Plus son las siguientes: Captación y Seguimiento:
- SalesIQ: Seguimiento de visitantes en su sitio que le permite captar nuevos posibles clientes y dar seguimiento a los actuales.
- Campañas: Le permite establecer campañas de correo o actividades de seguimiento basado en el correo.
- Social: Inbound marketing a través del uso de sus redes sociales permitiéndole publicar y captar con su uso
- CRM: Administra la relación del cliente sus oportunidades de negocio y la actividad realizada en visitas, campañas de correo, social, proyectos, soporte y encuestas en las que a particiapado. CRM le da una panorámica de sus clientes en todo sentido para brindarle un mejor servicio
- Soporte: Zoho soporte puede administrar los tickets de sus clientes relacionados con los productos y servicios que ellos tienen.
- Encuestas: Capte la satisfacción del cliente mediante la utilización de encuestas o evalúes con sus clientes sus productos o servicios
- Projects: Administre los proyectos que ha ganado y no pierda una actividad. Involucre al cliente.
- Reports: Analice el desempeño de sus actividades, como se comporta su proceso de ventas, como es la ejecución de sus proyectos y otras actividades, comparta y tome decisiones. Utilice reportes, gráficos, tablas dinámicas y tableros.
