Un CRM te ayuda a Incrementar tus Ventas
De acuerdo a un informe de Harvard Business Review (1), las empresas que utilizan un CRM adecuado pueden aumentar sus ingresos en un 41%por representante de ventas. Los estudios demuestran consistentemente que la implementación y el uso efectivo de un CRM pueden tener un impacto positivo en las ventas, mejorando la productividad, la retención de clientes, las tasas de conversión y la precisión de los pronósticos de venta.
Hay 3 beneficios clave de utilizar Zoho CRM en tu empresa que marcarán la diferencia en tu gestión empresarial, con lo que podrás impulsar tus ventas, mejorar la retención de clientes y tomar decisiones más informadas para el crecimiento de tu empresa. Zoho CRM:
1) Te permite optimizar tus procesos de ventas al proporcionarte una visión clara y completa de tus clientes, desde la gestión de contactos hasta el seguimiento de oportunidades.
2) Te brinda herramientas de automatización y seguimiento que aumentan la productividad de tu equipo de ventas, permitiéndoles cerrar más negocios en menos tiempo.
3) Ofrece una integración fluida con otras aplicaciones y herramientas de negocio, lo que te permite centralizar y sincronizar tus datos de manera eficiente.
Con Zoho CRM, no es necesario que inviertas en infraestructura o equipos adicionales. Nosotros te brindamos el apoyo necesario para que puedas conocer y implementar esta herramienta en tu negocio, obteniendo así todos los beneficios de un software de CRM. Conoce más beneficios de utilizar un CRM: [ Beneficios de un CRM ].
Implementación de Zoho CRM
Para implementar Zoho en 4 semanas (2) seguimos el siguiente proceso:
Analizamos Necesidades
Analizamos la información que el negocio necesita para trabajar con sus leads, clientes, gestión del embudo de ventas, y actividades de seguimiento.
Revisamos la forma de trabajo para definir vistas, reportes e indicadores
Personalizamos Zoho
Con la información obtenida, configuramos Zoho CRM. Se ajustan módulos, campos, listas ,vistas, y se realizan la programación de funciones necesarias para la gestión de la relación con clientes.
Se programan las automatizaciones y notificaciones.
Capacitamos en la Solución
Capacitamos a todos los involucrados en la solución generada en Zoho CRM, para que la puedan usar adecuadamente de acuerdo a lo planeado.
La interfase de Zoho es muy intuitiva y sencilla, lo que reduce la curva de aprendizaje, y rápidamente empezamos su uso y ver los beneficios.
Manos a la Obra
El equipo de ventas y personal involucrado empieza a trabajar con Zoho CRM para la gestión de leads, gestión de la relación con los clientes, y con las actividades de seguimiento para llenar el embudo de ventas.
Pueden trabajar desde el navegador de su computadora, o desde la aplicación móvil de Zoho CRM desde su celular o Tablet.
Con los reportes e indicadores podemos hacer análisis y tomar acciones.
Listo para Iniciar!
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Contesta la Encuesta
¿Quieres conocer si a tu negocio le hace falta contar con un software de CRM?, Contesta la siguiente encuesta.
Aplicaciones Adicionales
Puedes complementar la funcionalidad de Zoho CRM con la integración de una o todas las siguientes aplicaciones.
Zoho Analytics
Con Zoho Analytics puedes generar reportes y tableros dinámicos con la información de Zoho CRM y compartirlos o publicarlos.
Telefonía
Integra la telefonía de Zoho y recibe y realiza llamadas desde Zoho CRM. Revisa y analiza las llamadas registradas y escucha las grabaciones almacenadas.
Zoho SalesIQ
Capta prospectos o atiende clientes directo desde tu sitio web. La información de las visitas y chats queda asociada a cada registro dentro de Zoho CRM.
(1) Fuente: Harvard Business Review - "The Impact of CRM on Customer Retention", (2) La implementación de Zoho en 4 semanas es sobre los módulos básicos del CRM y no incluye interfases con otros sistemas o aplicaciones. Imágenes de Freepik