Blog categorizado como Zoho CRM
Si tu CRM solo almacena datos, estás perdiendo su verdadero potencial. Úsalo para automatizar seguimientos, analizar datos, integrar herramientas y motivar a tu equipo. Un CRM bien utilizado no es un archivo de clientes, sino una máquina de ventas que impulsa el crecimiento de tu empresa.
Proyectos
26.03.25 12:38 PM - Comentario(s)
Te presentamos algunas ideas de como puedes organizar las etapas del ciclo de ventas en tu CRM,
Proyectos
19.12.24 09:11 AM - Comentario(s)
El portal mejora la comunicación con tus clientes y facilita el trabajo administrativo al poner a su disposición información de pagos, facturas, estados de cuenta, seguimiento y la posibilidad de pagos en línea.
Proyectos
30.10.24 08:55 AM - Comentario(s)
Puedes crear más de una forma Web para utilizarlas como forma de contacto o en landing pages
Proyectos
05.08.24 12:47 AM - Comentario(s)
UN CRM puede tener un impacto significativo en los resultados. Desde la retención de clientes hasta el aumento de los ingresos, un sistema de CRM bien gestionado puede impulsar el éxito empresarial.
Proyectos
01.08.24 11:05 AM - Comentario(s)
Zoho CRM cuenta con una Biblioteca de Documentos la cual permite almacenar, compartir y asociar documentos dentro del CRM de una forma centralizada. Una funcionalidad que es de gran utilidad para los usuarios. No vuelva a perder un documento. .
Proyectos
28.06.24 10:38 AM - Comentario(s)
Las pestañas web permiten acceder a otras aplicaciones o reportes sin salir de Zoho CRM.
Proyectos
06.06.24 11:02 PM - Comentario(s)
La segmentación de clientes es el proceso de categorizar a los clientes en función de características comunes, como su región, industria, preferencia de producto o ingresos generados.
Proyectos
16.02.24 10:28 AM - Comentario(s)
Las macros en Zoho CRM son una poderosa herramienta de automatización que puede ahorrar tiempo y mejorar la consistencia en tus procesos de ventas y gestión de clientes
Proyectos
22.08.23 08:41 AM - Comentario(s)
Un CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de Relaciones con el Cliente viene siendo una estrategia, que implementa la empresa, para mejorar la relación existente con sus clientes
Allsoft
19.08.22 06:18 PM - Comentario(s)
Una de las ultimas actualizaciones a las plantillas de correo en Zoho CRM es que ahora son responsivos. El diseño responsivo (responsive design) se refiere al diseño de páginas que se muestran bien en todos los dispositivos, ya sea su computadora de escritorio, dispositivo móvil o tableta. La m...
Allsoft
18.05.22 04:34 PM - Comentario(s)
Los correos electrónicos personalizados son clave para generar confianza a largo plazo ...
Allsoft
12.05.22 08:52 AM - Comentario(s)
El uso de una herramienta de CRM es de gran impacto en una empresa, desde el hecho que el implementarla involucra organizarse a través de definir algunos procesos, actividades y reportes que deberá ejecutar el equipo de ventas. Algunos otros detalles que muestran el impacto de un CRM son:
- De acuerdo ...
Proyectos
19.08.21 03:44 PM - Comentario(s)
El CRM es una excelente solución para enfocar a un equipo de ventas en sus actividades pero no siempre se obtienen los resultados porque la forma en la que implementamos no fue la correcta. Alguno puntos clave para que nuestra implementación funcione: Involucrar usuarios principales: Identificar e ...
Proyectos
10.10.13 03:58 PM - Comentario(s)
Los pronósticos son de gran utilidad porque nos ayudan a conocer nuestros ingresos actuales y futuros para saber si tenemos que trabajar mas para cerrar mas oportunidades o si estamos en el camino correcto para lograr nuestras metas. Los pronósticos se nutren de las oportunidades generadas en el mód...
Proyectos
27.03.13 04:44 PM - Comentario(s)
Zoho se ha convertido en una de las mas robustas soluciones para la PYME en cuanto a costo-beneficio, facilidad de uso y la funcionalidad que incluye, y ha sido reconocida por ello por los especialistas en Destination CRM. Ver Nota: Destination CRM
Proyectos
15.01.13 11:19 PM - Comentario(s)
Proyectos
17.10.12 08:16 PM - Comentario(s)
Categorías
- Uncategorized
(2)
- Mejora
(6)
- Desk
(1)
- Creator
(1)
- Recruit
(2)
- Zoho
(35)
- BI
(1)
- Zoho CRM
(17)
- eSCM
(1)
- Scrum
(5)
- Moprosoft
(2)
- Procesos
(6)
- Change Management
(2)
- Agilidad
(27)
- Configuración
(3)
- Ingeniería de Software
(2)
- Requerimientos
(1)
- CMMI
(7)
- Estimación
(6)
- Calidad
(37)
- Proyectos
(1)