Blog Allsoft
Esta es una pregunta interesante ya que típicamente asociamos la estimación a un cobro al cliente y no es siempre así. Antes de tener un proyecto se hace una estimación para la propuesta con información no muy clara, bastante general y que es lo que le vendemos al cliente.
Cuando ya tenemos un proyec...
Como ya he mencionado antes una de las primeras cosas en la mejora de procesos es aceptar la realidad. Si estimamos y nos sale mas tiempo del que antes nos salía hay que aceptarlo, no podremos venderle todo al cliente y habrá que absorber algo de ese tiempo de más pero es la realidad.
No es posible t...
Siendo productivos y eficientes n...
Si no mid...
Pues resulta que no todo se mueve con el apoyo, hay que ro...
El esfuerzo que se le dedica ...
Est...
Categorías
- Uncategorized
(2)
- Mejora
(6)
- Desk
(1)
- Creator
(1)
- Recruit
(2)
- Zoho
(35)
- BI
(1)
- Zoho CRM
(18)
- eSCM
(1)
- Scrum
(5)
- Moprosoft
(2)
- Procesos
(6)
- Change Management
(2)
- Agilidad
(27)
- Configuración
(3)
- Ingeniería de Software
(2)
- Requerimientos
(1)
- CMMI
(7)
- Estimación
(6)
- Calidad
(37)
- Proyectos
(1)